Video Seguridad en la Nube

Facilitamos la forma de visualizar sus instalaciones de seguridad, aseguramos sus grabaciones y logramos una administración centralizada de todas sus cámaras con una aplicación fácil de utilizar.

Configuración de Detección de Movimiento

Consorcios - Barrios de Seguridad

Nuestra sistema es ideal para la aplicación en instalaciones con muchos usuarios por su facilidad de uso y acceso, ya que no requiere de instalacion en los dispositivos de los clientes y también permite una amplia administración de usuarios.

Se pueden integrar distintos dispositivos en la misma herramienta de monitoreo, es posible integrar cámaras estrategicas de los vecinos para ampliar el circuito cerrado propio del consorcio.

Para grandes instalaciones proveemos de equipamiento para utilizar en modo local sin depender de la conexion a internet.

Proveedores de Internet

Ofrecemos equipamiento y software especificamente adaptado para brindar servicio de videovigilancia y domotica a sus abonados, optimizando el consumo de ancho de banda y los costos para el usuario final, asi como la posibilidad de brindar un servicio de valor agregado a sus clientes.

smartphone-2
Monitoreo 24 x 7

Instaladores de CCTV & Distribuidores

Ofrecemos Marca Blanda para que puedas brindar a tus clientes un servicio diferencial con tu imagen de empresa.

Obtener

Contactese con nosotros y lo asesoraremos para elegir el mejor plan para sus necesidades !

 Contacto
 Contacto